06 mi mejor amigo

mi mejor amigo se llama david cuenca el es uno de mis mejores amigos porque a el le gusta mucho contarme sus cosa que hace y nos gusta el mismo deporte que a mi pero somos de diferentes equipos yo soy del emelec y el es del barcelona ambos nos gusta jugar futbool el es mi confidente le gusta contarme mucho de sus problemas y yo tambien le cuento los mios porque es uno de las personas que me a ayudado a sanar mis penas de amor pero lo que me gusta de mi amigo esque no tiene malos vicios y es muy chevere conmigo el es a todo dar es todo cuanto puedo contar de mi amigo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

