(05)MI DEPORTE FAVIRITO

El cuadro de Emelec con el apoyo de su hinchada, quiere derrotar a Independiente del Valle y arrebatarle el liderato del torneo nacional cuando hoy se enfrenten, a partir de las 18:00, en el estadio George Capwell por la décimo tercera fecha del torneo nacional.

A los azules, solo les separa 3 puntos de su rival, que tiene 24 unidades, es por esto que el ‘Bombillo’ empezó a delinear la estrategia táctica y técnica en el Complejo de los Samanes, a órdenes del técnico Marcelo Fleitas, quien decretó realizar una práctica de fútbol en espacio reducido.

Para este encuentro, los ‘millonarios’ recuperaron al volante por izquierda Fernando Giménez, quien regresó de Asunción, luego de cumplir un partido amistoso entre los combinados de Paraguay y Guatemala.

El “vikingo” se siente motivado por su actuación con la ‘albiroja’ y ahora su mentalidad esta puesta en conseguir el triunfo ante los ‘negriazules’.

“Fue una experiencia muy bonita, jugar con la Selección de mi país, pero ahora estoy concentrado en este partido ante Independiente al cual queremos ganarle y ser punteros nuevamente” dijo Giménez.

Por su parte el zaguero Mariano Mina dijo que la clave del triunfo estará en la concentración durante los 90 minutos.

“Hemos venido jugando bien, pero cada rival es diferente y no podemos confiarnos, así que saldremos a jugar con todo y no daremos oportunidad a que puedan marcarnos, debemos quedarnos con los 3 puntos” sostuvo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s