(04) BIOGRAFIA

Naci en loja el 21 de febrero de 1994, mis padres son Carmen del Rosario y Eduardo Morocho , tengo 2 hermanos el uno se llama Cristian Ronaldo y Tannia Guaman. yo estudé el la escuela SAN VICENTE DE AGUIRRE en Machala es una de las escuelas mas prestigiosas de ahi vivi en machala los 6 años de escuela me gustaba mucho vivir porqu es una  ciudad tranquila en donde tube muchas experiencias porque yo fui presidente del consejo estudiantil sobresali bastante en ese cargo , luego de pasr ese tiempo en machala me dirigi a la ciudad de loja a estudiar en la unidad educativa calasanz en la siccion nocturna en donde todavia sigo estudiando en el mismo colgio en donde ya mismo me graduó y espero en la universidad ser un mejor estudiante es todo cuanto yo puedo contarles de mi vida esto es lo que a susedido en mi vida

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

