Mi mascota.

Mi mascota preferida es mi shnouser, es muy divertido, le gusta  que lo lleve a pasear, a veces se porta  mal , poruqe  ensucia el piso y tambièn suelta un poco de pelo cuando el clima se pone frio. Lo comprè hace tres meses, ,e costò 150 dòlares, pero valiò la pena, poruqe cuando estoy estresado èl me anima y hace alguna cosa que me parece divertida, èl come de todo, pero le gusta màs cuando le doy de lo que estoy comiendo, es divertido realmente,,  no lo cambiarìa por otra mascota.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

